Buscar en el sitio

Canino Real

Calle San Silvestre No.74 Letra J
Col. Loma del Padre,Del. Cuajimalpa,
México D.F. (Frente a las fresas c/crema)
Carretera libre México -Toluca
Bosque El Ocotal



4616 2257 

+044 (55) 4467 3143

info@canino-real.com

Horarios de Atención

Pensión (recepción y entrega):
Lunes a viernes de 8:00 a 19:00
Sábados de 9:00 a 15:00
Guardería y adiestramiento:
Lunes a viernes de 8:00 a 19:00

Redes Sociales

CLUB CANINO

Proximamente abriremos las puertas a un nuevo concepto dentro de Canino Real." EL CLUB"en el cual podrás traer a tu perro, los fines de semana y entrenarlo personalmente tu. Esta dinamica de perro-dueño es excelente para crear un lazo fuerte de afecto, entre ambos, ya que el perro identifica a su dueño como la persona mas cercan y de mas confiaza, a la cual de dará la ventaja de acatar todas sus ordenes.  Ademas es muy buena terapia para los dueños convivir con sus perros, ya que ayuda no solamente al perro a desestresar, si no al dueño a tener una dinamica de relajación.

Adicionalemente si tu perro es cachorro, estarás fomentando la edución de un perro estrella, que mas adelante lo puede inscribir a pasarelas, o pista- y con el adquiriur muchas satisfacciones, y grandes recuerdos.

Esta  atento  a todas las noticias que publiquemos, en nuetro blog, ahi te estaremos informando de nuevas dinamicas, para tu perro, y tambien aqui publicaremos el calendario de sesiones para  "club caninio" una dinámica donde tu perro jugara, y aprenderan a socializar en un hambiente muy divertido y familiar. 

 
Canino Real 2012 ® Todos los Derechos Reservados
Aviso Legal     |     Mapa de sitio     |     Diseño web