Buscar en el sitio

Canino Real

Calle San Silvestre No.74 Letra J
Col. Loma del Padre,Del. Cuajimalpa,
México D.F. (Frente a las fresas c/crema)
Carretera libre México -Toluca
Bosque El Ocotal



4616 2257 

+044 (55) 4467 3143

info@canino-real.com

Horarios de Atención

Pensión (recepción y entrega):
Lunes a viernes de 8:00 a 19:00
Sábados de 9:00 a 15:00
Guardería y adiestramiento:
Lunes a viernes de 8:00 a 19:00

Redes Sociales

Aviso Legal

Las presentes disposiciones regulan el uso de la página con URL www.canino-real.com (en la web), que Alejandro NAvarro Vallejo,C representante legal de Canino Real pone a disposición de los usuarios de Internet.

La utilización de la Web atribuye la condición de usuario (en adelante, el "Usuario") e implica la aceptación de todas las condiciones incluidas en este Aviso Legal.

El acceso a la página Web es gratuito, salvo en lo relativo al coste de la conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso contratado por los usuarios.

El Usuario se obliga a hacer un uso correcto de la Web de conformidad con la Ley y el presente Aviso Legal.

Cláusula de exención de responsabilidad
Esta página Web está dirigida a los usuarios de México, por tanto, la información proporcionada concierne únicamente a México.

El acceso a la Web no implica la obligación por parte de Exclusivas  Canino Real, de comprobar la veracidad, exactitud, adecuación, idoneidad, exhaustividad y actualidad de la información suministrada a través de la misma.

  Canino REal  no se responsabiliza de las decisiones tomadas a partir de la información suministrada en la Web ni de los daños y perjuicios producidos en el Usuario o terceros con motivo de actuaciones que tengan como único fundamento cualquier material, información o recomendación obtenida en la Web.

 Canino REal se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en la Web, de la configuración y presentación de ésta y de las condiciones de acceso, así como de los productos y servicios ofrecidos en la misma.

Esta página Web puede contener enlaces o referencias a otras páginas Web, cuyos contenidos y servicios no son conocidos por Canino Real., y por tanto no se hace responsable por los daños producidos por la ilicitud, calidad, desactualización, indisponibilidad, error e inutilidad de los contenidos y servicios de los Sitios Enlazados ni por cualquier otro daño que no sea directamente imputable a Canino Real.

Usted acepta no añadir, alterar,usar, sustituir o enmendar parcialmente o en su totalidad cualquier información sobre esta página web.

Canino Real no se hace responsable de los perjuicios que se pudieran derivar de, con carácter meramente enunciativo y no limitativo (i) Inferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías y/o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico o en los aparatos y equipos informáticos de los Usuarios, motivadas por causas ajenas a Canino Real que impidan o retrasen la prestación de los servicios o la navegación por la Web; (ii) Retrasos o bloqueos en el uso causados por deficiencias o sobrecargas de Internet o en otros sistemas electrónicos; (iii) Que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de la Web y que no sean atribuibles a Canino Real.; (iv) Las divergencias de la información, documentación y/o demás contenido de la Web que pudieren existir entre la versión electrónica y la versión impresa; (v) De la imposibilidad de dar el Servicio o permitir el acceso por causas no imputables a Canino Real debidas al Usuario, a terceros, o a supuestos de fuerza mayor.

Canino Real no controla, con carácter general, la utilización que los Usuarios hacen de la Web. En particular Canino Real no garantiza bajo ningún extremo que los Usuarios utilicen el Servicio de conformidad con la ley, las presentes Condiciones Generales, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, ni tampoco que lo hagan de forma diligente y prudente.

Propiedad intelectual
Los derechos de propiedad intelectual de la página www.canino-real.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Canino Real (representante legal Alejandro Navarro desde el 2010) a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

Las marcas, nombres comerciales o signos distintivos son titularidad de Canino-Real, o terceros, sin que pueda entenderse que el acceso a la Web atribuya ningún derecho sobre las citadas marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos.

Se autoriza la visualización, impresión y descarga parcial del contenido de la Web sólo y exclusivamente si concurren las siguientes condiciones: 
- Que sea compatible con los fines de la Web. 
- Que se realice con el exclusivo ánimo de obtener la información contenida para uso personal y privado. Se prohíbe expresamente su utilización con fines comerciales o para su distribución, comunicación publica, transformación o descompilación.
- Que ninguno de los contenidos relacionados en la Web sean modificados de manera alguna.
- Que ningún gráfico, icono o imagen disponible en la Web sea utilizado, copiado o distribuido separadamente del texto o resto de imágenes que lo acompañan, y siempre que se reconozca a www.canino-real.com como fuente del material. 

Ley aplicable y jurisdicción 
El presente Aviso Legal se rige en todos y cada uno de sus extremos por la ley mexicana.

Canino Real y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al de los juzgados y tribunales del domicilio del usuario para cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso, o uso de la Web. En el caso de que el usuario tenga su domicilio fuera de Mexico, Canino Real y el usuario se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de la ciudad de Mexico Distrito Federal.

San Lorenzo Acopilco 
Cuajimalpa de Morelos, 
a 10 min de Sta Fe e Interlomas, México.
Distrito Federal.


Nextel
4616 2257 
Cel.
044 (55) 4467 3143

Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

 
Canino Real 2012 ® Todos los Derechos Reservados
Aviso Legal     |     Mapa de sitio     |     Diseño web