Buscar en el sitio

Canino Real

Calle San Silvestre No.74 Letra J
Col. Loma del Padre,Del. Cuajimalpa,
México D.F. (Frente a las fresas c/crema)
Carretera libre México -Toluca
Bosque El Ocotal



4616 2257 

+044 (55) 4467 3143

info@canino-real.com

Horarios de Atención

Pensión (recepción y entrega):
Lunes a viernes de 8:00 a 19:00
Sábados de 9:00 a 15:00
Guardería y adiestramiento:
Lunes a viernes de 8:00 a 19:00

Redes Sociales

Blog
Rate this item
(0 votes)

Proximamente abriremos las puertas a un nuevo concepto dentro de Canino Real." EL CLUB"en el cual podrás traer a tu perro, los fines de semana y entrenarlo personalmente tu. Esta dinamica de perro-dueño es excelente para crear un lazo fuerte de afecto, entre ambos, ya que el perro identifica a su dueño como la persona mas cercan y de mas confiaza, a la cual de dará la ventaja de acatar todas sus ordenes. Ademas es muy buena terapia para los dueños convivir con sus perros, ya que ayuda no solamente al perro a desestresar, si no al dueño a tener una dinamica de relajación.

Rate this item
(0 votes)

Tona solo pon cambia aura amarilla tome del Internet___

La mejor Alimentación para tu Cachorro

La mejor Alimentación para tu Cachorro es asegurar que las necesidades alimenticias de tu cachorro se cumplan mediante la introducción a "sólido" con muchas vitaminas, ya que están siendo destetados, y el brindarles un buen alimento, aseguraras que tengan muy buena salud en toda su vida.

Rate this item
(0 votes)

Asegurate de que tu perro consigua galletas duras de perros (y en algunos casos, los huesos crudos pero no de pollo ya que a veces son muy delgagados, y las astillas pueden llegar a causar problemas) incluidos en su dieta. La alimentación de tu perro de sólo alimentos blandos, dará lugar a la acumulación de placa en sus puntos dientes.

Rate this item
(0 votes)

La Comida seca para perros de buena calidad (y / o alimentos preparados adecuadamente para perros caseros) a menudo se considera el mejor alimento para perros pues siempre cuenta con minerales y poteinas para ellos. [Nota: La carne fresca por sí sola, no proporcionar una nutrición completa y adecuada para tu perro.] Lo que se puede hacer es poner verduras sobrantes y restos de carne, que se puede añadir a los alimentos secos, para dar variación en textura y sabor, al alimento de tu perro.

<< Inicio < Anterior 1 2 Siguiente > Fin >>
Página 1 de 2
Canino Real 2012 ® Todos los Derechos Reservados
Aviso Legal     |     Mapa de sitio     |     Diseño web